Asignación de plazas de admisión docente en Educación Media Superior

Dom 24 Oct 2021
El viernes 09 de Agosto del año en curso se llevó a cabo el evento público de asignación de plazas a docentes Nivel Medio Superior de los subsistemas COBAC-CECYTEC, el cual fue encabezado por el M.C. Francisco M. Osorio Morales, Subsecretario de Educación Medio Superior de Coahuila. Con sede en la Benemérita Normal Básica del Estado, nuestro Director General del Colegio de Bachilleres de Coahuila, Leonardo Jiménez Camacho y el Director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, Demetrio Zúñiga; entregaron nombramientos ante Notario Público de las vacantes y promociones concursadas a los maestros asistentes. Para la modalidad escolarizada, COBAC ofertó 733 horas-semana-mes equivalente a 45 vacantes distribuidas en los 9 planteles, ubicados en Saltillo, Ramos Arizpe, Torreón, Acuña, Piedras Negras y Monclova correspondientes al ciclo escolar 2019-2020. Más de150 docentes se dieron cita puntual para obtener la asignación de plazas, las cuales fueron asignadas en base a los resultados obtenidos en el concurso de oposición para admisión en Educación Medio Superior.